Alcaldia del Hatillo invita a las actividades navideñas en el Bulevar Bolívar para disfrute de la Comunidad

En el marco de la temporada navideña, el municipio El Hatillo se llena de luz, música y alegría para ofrecer a los habitantes y visitantes una experiencia única durante todo el mes de diciembre. El Bulevar Bolívar se convierte en el epicentro de las festividades, proporcionando un espacio acogedor y lleno de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute de toda la comunidad.

Desde la Alcaldía de El Hatillo, se destaca el compromiso de promover espacios seguros y adecuados para el sano esparcimiento de la comunidad y el disfrute en familia. El Bulevar Bolívar se presenta como el lugar perfecto para desconectarse y sumergirse en el espíritu navideño.

Durante todo el mes, los visitantes pueden disfrutar de actividades culturales y recreativas en diversos espacios del municipio, diseñadas para todas las edades. Además, de jueves a sábado, el Bulevar Bolívar se ilumina y cobra vida desde las 5:00 pm hasta la 12:00 am de la madrugada, ofreciendo propuestas gastronómicas variadas y un ambiente cargado de música y buena vibra.

3eravoz @soyjosecorrea