Alcaldesportada

Alcaldía del Hatillo entrega kits escolares a hijos de servidores públicos

La Alcaldía del Hatillo entregó kits escolares a los hijos de los servidores públicos del municipio, en el marco de una política educativa que busca garantizar el derecho a la educación de los niños y niñas.

El alcalde del Hatillo, Elias Sayeh, encabezó la entrega de los kits, que consisten en un bolso escolar y útiles escolares. En su discurso, destacó la importancia de la educación para el futuro del país.

“Somos un profundo creyente en la educación”, dijo Smolansky. “Si nosotros no apostamos a la educación, nosotros no vamos a tener futuro como país”.

Sayegh también destacó que la Alcaldía del Hatillo ha logrado que sus escuelas municipales comiencen sus clases el 2 de octubre, a pesar de la crisis que atraviesa el país.

“En nuestro municipio el 2 de Octubre, nuestras 5 escuelas municipales van a comenzar sus clases, los 5 días de la semana como debe ser”, dijo Smolansky.

Los kits escolares fueron entregados a los hijos de los servidores públicos de la Alcaldía del Hatillo, el Concejo Municipal del Hatillo y la Corporación Municipal del Hatillo.

3eravoz José Correa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen