Alcaldía de El Hatillo entrega tanques de agua en El Calvario

La alcaldía de El Hatillo continuando con su Plan Agua para El Hatillo, realizó la entrega de tanques de agua a vecinos del sector El Calvario.

El alcalde Elías Sayegh, comprometido con mejorar el tema del agua en el municipio, mando a construir el Pozo de Agua de El Calvario, que ha beneficiado a miles de hatillanos, sin embargo, algunos no tienen para almacenar el agua, es por ello que se llevó a cabo ésta segunda entrega de tanques para 26 familias de la comunidad.

El mandatario municipal,  informó que con esta entrega, ya son más de 800 vecinos de diferentes comunidades de El Hatillo que han sido beneficiados, y seguirán atendiendo las solicitudes de los distintos sectores para ir poco a poco atendiéndolos a todos.

La alcaldía en sus redes sociales manifestó a través de las redes sociales: “Apoyamos a nuestros vecinos a incrementar las reservas combatiendo el problema, aún cuando esta falla no es responsabilidad de La Alcaldía” .

Coincidiendo con esta premisa Sayegh escribió: “Siempre estaremos del lado de nuestros vecinos, ayudándolos en los momentos difíciles, especialmente con un servicio básico como lo es el agua”.

 

Redacción: Paola Rivero

Deja una respuesta