Alcaldía de Chacao realiza taller de danza nacionalista

La alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Cultura trae para la población un taller de iniciación de Danza Nacionalista junto a Shemot Dance, donde conocerán la historia de este tipo  de danza así como su importancia y las bases fundamentales de sus movimientos y expresión corporal.

Esta gran clase se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre en el salón de danza de la Biblioteca Los Palos Grandes, desde las nueve de la mañana hasta el mediodía, con la facilitadora María Laura Silva.

Este taller es dedicado a jóvenes mayores de 12 años, ya que aprenderán en la parte teórica qué es la danza nacionalista y sus inicios y fundamentos, así como la relación de la danza nacionalista y otros géneros.

En cuanto al baile, aprenderán el movimiento de brazos, movimientos de pies, los movimientos de falda, así como la música para trabajar la danza nacionalista y las herramientas para el desarrollo coreográfico.

La alcaldía de Chacao realiza este tipo de talleres con el fin de ofrecer a la población actividades que los lleven a tener un nuevo aprendizaje, que contribuyan a su bienestar y calidad de vida.

Redacción: Paola Rivero