Alcaldía de Baruta atiende reportes de vecinos con trabajos de infraestructura y demarcación vial

La Alcaldía de Baruta, a través de sus equipos de Infraestructura y Transporte y Vialidad, realizó trabajos de relleno y compactación de hueco en la calle Caracas de la urbanización Colinas de Tamanaco, y demarcación vial en la avenida José María Vargas de la urbanización Santa Fe Norte.

Los trabajos de relleno y compactación de huecos se realizaron en respuesta a un reporte de vecinos de la urbanización Colinas de Tamanaco. El hueco, que se encontraba ubicado en la calle Caracas, representaba un riesgo para la seguridad de los peatones y conductores.

Los trabajos de demarcación vial se realizaron en la avenida José María Vargas de la urbanización Santa Fe Norte, con el objetivo de mejorar la visibilidad y seguridad de la vía.

“Estamos trabajando para atender los reportes de nuestros vecinos de manera oportuna y eficiente”, dijo el alcalde de Baruta, Darwin González. “Queremos que todos los baruteños puedan disfrutar de un municipio seguro y cómodo”.

La Alcaldía de Baruta continuará trabajando para atender los reportes de los vecinos y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

3eravoz José Correa

ImagenImagen

Deja una respuesta