Alcaldes

Alcalde de Maneiro fue parte de la sesión especial del CLEBNE en honor al 50 aniversario de San Onofre

El pasado domingo 12 de junio, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (CLEBNE) realizó una sesión especial con motivo del 50 Aniversario de las Festividades en honor a San Onofre, en la comunidad Camoruco del municipio Arismendi.

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez fue el encargado para ser el Orador de Orden en la Sesión, de la cual dijo sentirse honrado por haber sido elegido.

Durante su intervención, Rodríguez  habló y enalteció las creencias y devociones religiosas de los pueblos de Nueva Esparta, rindiendo tributo a San Onofre en sus fiestas.

En esta sesión especial, el mandatario municipal ofreció unas décimas en honor a la nombrada festividad, “le dediqué con todo el corazón unas décimas a San Onofre y a la gran tradición que tiene mi querida comunidad de Camoruco al celebrar estas festividades”.

“La capital del estado Nueva Esparta, La Asunción, es historia es tradición y un altar puro sagrado, con Jesús sacramentado, va la patrona imponente y más acá el penitente, San Onofre el milagroso, lo más divino y hermoso de Camuruco y su gente”, fue una de las Décimas ofrecida por Rodríguez en su discurso.

Para finalizar el acto, Morel David recibió un reconocimiento por su participación y apoyo a las festividades del aniversario 50 del patrono de Camoruco, por parte del CLEBNE y la Cofradía de San Onofre.

Con respecto a este tema el alcalde manifestó: “Mi agradecimiento al CLEBNE y a la Cofradía de San Onofre por haberme otorgado estos reconocimientos, los recibo con honor y mucho cariño”.

 

Redacción: Paola Rivero