Luis Enrique tras clasificar a semifinales de la Champions: «Nunca hay que tener exceso de confianza»

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Luis Enrique Martínez, expresó estar contento por la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. Sin embargo, reconoció que en la segunda parte ante el Aston Villa tuvieron un exceso de confianza que les pudo costar caro.

«Siempre es difícil clasificarse para semifinales y es el segundo año consecutivo que lo hacemos. Estamos contentos. El partido ha sido muy difícil. Hemos comenzado de la mejor manera con dos goles, pero luego hemos tenido complicaciones», dijo Luis Enrique en declaraciones a la prensa.

«En el primer tiempo teníamos mucha confianza, pero cuando es demasiada no es buena. Creo que esto puede ayudarnos a mejorar para el futuro», agregó.

«Nunca tienes que tener exceso de confianza porque un partido puede cambiar en un instante. El Aston Villa es un gran equipo con jugadores de calidad. Tenemos que fijarnos en esto y quedarnos con lo positivo», dijo.

Luis Enrique recordó que el año pasado también en la Champions fueron eliminados en semifinales por el Borussia Dortmund. «El equipo tenía muchas dudas pero creo que ahora somos un mejor equipo que el año pasado y vamos a pelear por todos los trofeos hasta el final».

Noticias Relacionadas

Alcaraz pasa a octavos en Barcelona tras una victoria complicada ante Quinn

Mbappé se perderá el próximo partido del Real Madrid por su expulsión ante el Alavés

Los Mavericks afirman que traspasar a Doncic fue lo correcto

Warriors clasifican a los playoffs liderados por Curry

Estudiantes de Mérida anuncia la salida de Daniel Farías

Anthony Santander pegó jonrón de tres carreras para los Azulejos

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *