
Dos presuntos miembros del Tren de Aragua serán deportados por torturar a una mujer en Washington. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) colocó este martes 15 de abril órdenes de deportación contra los venezolanos Kevin Daniel Sanabria Ojeda, de 24 años, y Moisés Arnáez-Gutiérrez, de 25, acusados de secuestrar, torturar, robar y tratar de matar a una mujer en el condado de King, en Washington.
Los sujetos, presuntos miembros del “Tren de Aragua”, secuestraron a la fémina el 21 de enero cuando regresaba de su trabajo. Tras obligarla a subir a un vehículo, taladraron su mano y le dispararon repetidamente con la intención de robarle su teléfono y acceder a sus cuentas bancarias.
“Luego la amenazaron diciéndole que iban a matarla, matar a su familia, dársela de comer a los osos y arrojar su cadáver lejos”, reseña el informe del ICE.
Dos presuntos miembros del Tren de Aragua serán deportados por torturar a una mujer en Washington
Tras perder la paciencia con la mujer, los antisociales robaron sus joyas valoradas en 20.000 dólares, “le dispararon en un puerto de montaña y la dieron por muerta”. Subestimaron el hecho de que la víctima sobrevivió al ataque, logró escalar un muro de contención y solicitó auxilio.
En el hospital, fue interrogada por los detectives y dio a conocer “que se hizo la muerta” para que los sujetos no le hicieran “más daño”.
Días después, la Policía localizó el vehículo de Sanabria en un hotel de Illinois y está preso desde ese instante. Tenía las joyas de la víctima.
Deja una respuesta