Diócesis de Machiques realizó décimo quinto viacrucis viviente

Foto: referencial

La Diócesis de Machiques llevó a cabo este viernes 11 de abril el décimo quinto viacrucis viviente que lideró el presbítero Elvis Cabarcas en compañía de la comunidad de Machiques, en el estado Zulia.

Cabarcas expresó que la comunidad se unió en una multitudinaria jornada con el fin de “recordar lo que el Señor nos manifiesta con su amor y que entregó la vida por nosotros. es recordar y hacer conciencia de que todo va lejos y decidió sufrir por nosotros y padecer él antes de que nosotros padeciéramos la condenación eterna”, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias.

en desarrollo…

Con reporte de Frennys Gómez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *