
Shakira desde su ruptura vive hace más de un año con sus hijos Sasha y Milan en Miami, pero los menores la están acompañando en la gira internacional, situación que estaría afectando su educación en los Estados Unidos.
Se supone que Gerard Piqué, planeó quedarse unas semanas en Miami para cuidar de sus hijos, pero el plan no habría salido, porque sus dos hijos están aprendiendo a punta de tutores.
De acuerdo con Jordi Martín en el programa El Gordo y la Flaca, hay tensión en el ambiente, ya que Clara Chía se estaría involucrando en importantes decisiones, cosa que a la barranquillera le molestaría.
«Se siente incómoda con la idea de que Chía tenga un papel activo en la crianza de los niños, lo que lleva a una discusión entre las partes. El descontento se generó partiendo de la idea de contratar tutores, con lo que no hay información sobre si el empresario accedió a sufragar este gasto adicional. Ambas celebridades no lograron establecer un acuerdo y todo empeoró con la posición que adoptó la pareja del catalán. Aparentemente, la relacionista pública no está de acuerdo con las decisiones de la celebridad y lo hizo saber», explicó El Nacionat de Cataluña.
«Shakira ha sido muy vocal sobre su deseo de mantener un ambiente estable para sus retoños, y la intervención de Clara Chía podría ser vista como una amenaza a esa estabilidad».
Según reveló Jordi Martin en el programa de chismes, el español tomó una posición, a favor de su novia, planteándole a la colombiana la razón de su molestia.
«Piqué le dice a Shakira que se siente dolido con ella por los 10 mandamientos», aseguró el periodista español. Esto haría referencia a los mandamientos de la loba , una serie de consignas que Shakira comparte en todos sus conciertos y que, en el punto número 9 dice: «Una loba no codiciará los bienes ajenos ¡Claramente!», una indirecta para la nueva pareja del exfutbolista.
Prensa REG
Deja una respuesta