Murió Simon Fisher-Becker, actor de Harry Potter y Doctor Who, a los 63 años

Murió el actor Simon Fisher-Becker, famoso actor que interpretó al fantasma de fraile gordo en «Harry Potter y la piedra filosofal» y a «Dorium Maldovar» en «Doctor Who», según la confirmación de su familia y sus representantes.

Fue confirmado por su agente, Kim Barry, a través de un comunicado de prensa.

«Hoy perdí no solo a un cliente en Simon Fisher-Becker, sino a un amigo personal cercano de 15 años en pie. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en Dr Who de la BBC».

El esposo del actor, también informó la noticia a través de la cuenta de Facebook de Fisher-Becker.

«Hola a todos. Este es Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 2:50 de esta tarde, Simon falleció. Mantendré esta cuenta abierta por un tiempo. No estoy seguro en este momento si volveré a publicar. Gracias».

La diversa carrera televisiva de Simon abarcaron papeles en One Foot in the Grave, The Bill, Doctors, Love Soup, Getting On y Afterlife.

Además de estos papeles, el actor tuvo participaciones en otras producciones cinematográficas y televisivas, incluyendo la película ganadora del Óscar Los Miserables y las series Puppy Love y Waterside.

Prensa REG/ Nakary Baptista

REG Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *