Exigen conocer el paradero del activista Carlos Correa a cinco días de su detención: «El Sebin Helicoide indica no está en sus instalaciones»

La ONG Espacio Público denunció este domingo que sigue sin conocer el paradero del activista de derechos humanos y periodista, Carlos Correa, tras cinco días de su detención arbitraria.

A través de sus redes, la organización detalló que en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide, negaron su presencia.

«A las 7:00 pm de este #12Ene el Estado negó nuevamente el paradero de Carlos Correa. El Sebin Helicoide indica que Correa no está en sus instalaciones.

Sin información oficial verificable, Carlos sigue en desaparición forzada», señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours