EEUU extiende el estatus de protección a los migrantes venezolanos ante la crisis en Venezuela tras la juramentación de Maduro

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración de Joe Biden, anunció la extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos, este 10 de enero, por 18 meses a quienes hayan ingresado al país antes del 31 de julio del 2023.

«Aproximadamente 600.000 beneficiarios actuales conservarán su TPS por 18 meses adicionales si se vuelven a registrar y siguen siendo elegibles», dijeron.

En marzo de 2021, Estados Unidos incluyó a Venezuela en el programa de protección como respuesta a la crisis política y económica que enfrenta el país suramericano.

Esta designación permite a los beneficiarios residir y trabajar legalmente en territorio estadounidense.

Esta medida permite a los beneficiarios residir, trabajar legalmente en el territorio estadounidense, brindándoles estabilidad y ofreciendo un alivio migratorio a miles de venezolanos que han huido por la crisis del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours