La tarde de este viernes, Nicolás Maduro, lideró la «Clausura del 25° Foro Mundial de Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales».
Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, inició diciendo «Agradecemos que esta edición #25 se realice por primera vez en Venezuela, en Latinoamérica. Esto responde al nivel de las relaciones a todo tiempo y a toda prueba con la hermana República Popular China».
Igualmente, comentó «A través de 23 ponencias hemos podido evidenciar la importancia de las Zonas Económicas Especiales en el desarrollo del país, de la economía. China es el mejor ejemplo y a través del intercambio de experiencias podemos evaluar cómo potenciar las Zonas Económicas Especiales de Venezuela».
«La captación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de las inversiones en China corresponden al 90%, esto quiere decir que las ZEE son un mecanismo extraordinario para captar inversiones», dijo Rodríguez.
Por su parte, La directora del Centro de Investigación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Shenzhen, Tao Yitao, precisó «Es un honor que el encuentro N.º 25 se lleve a cabo en el continente Latinoamericano».
«Hemos visto que Venezuela cuenta con grandes recursos que pueden ser convertidos en un motor para impulsar la economía», dijo.
Seguidamente, Maduro, detalló, «Estamos construyendo una nueva humanidad de paz y respeto. Es una comunidad de destino compartido, donde prevalezca de verdad el derecho internacional y, no, el teatro en el que se ha convertido la ONU. Que ante el genocidio, el asesinato de los niños y mujeres en Gaza, guardan silencio».
«Hoy, la Inteligencia Artificial quiere controlar todas las redes de influencia, la economía y, también, influir en la política y el ritmo financiero en el mundo», atinó Maduro.
En desarrollo…
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
+ There are no comments
Add yours