El cubanato no otorga prebendas sin beneficio propio.
La libertad condicional de los jóvenes inocentes, apresados en la razzia infame posterior a la gran derrota electoral del régimen, el 28 de julio, tiene el objetivo de invisibilizar el desmantelamiento criminal de la maquinaria partidista de María Corina Machado, principal fuerza de desestabilización de la dictadura, para la fecha crucial del diez de enero.
Persigue también continuar ordeñando el principio de Complementariedad de la Corte Penal Internacional y darle una ficha de casino al fiscal Karim Khan, quien pidió liberar presos políticos.
Ahora el fiscal podrá seguir prorrogando la orden de captura contra el sátrapa cucuteño y su corte de indeseables.
Y si esto fuera poco también le hace un guiño al Comité de derechos humanos de la ONU, quienes recientemente fueron autorizados para regresar al suelo venezolano, después de haber sido sacados a patadas.
No queda ahí la cosa, también se pone de rodillas ante la administración Trump, con miras a un arreglo que impulsan las petroleras entre el águila imperial y el malvado cucuteño.
Todo este pasticho de variados ingredientes tiene un sólo objetivo: sostenerse en el poder durante un año más, como meta de emergencia, a fin de fortalecerse y con la ayuda de los Normalizadores y los Alacranes, intentar llegar a la peregrina ilusión de culminar el período de seis años, ejerciendo una presidencia alcanzada con un inconmensurable fraude, jamás visto en la Galaxia.
Vana ilusión, el destino de esta dictadura ya está escrito en el infierno.
Estos demonios rojos saldrán de Miraflores porque el pueblo ya lo decidió y ya no hay marcha atrás.
Nos alegramos por los liberados, pero que este acto de por sí justificado, no nos nuble la vista.
El objetivo es que se vaya Maduro para que regrese la libertad y la justicia, y que esta última, no sea usada como una moneda más de cambio entre tahúres.
Esperemos las directrices de MCM y EGU.
Nos toca a todos los venezolanos, los de adentro y los de afuera, ejercer nuestra condición de ciudadanos y no de esclavos.
Todos juntos contra esos pocos malhechores.
Venezuela será libre otra vez.
Diciembre 2024
Tiempos de excarcelados.
+ There are no comments
Add yours