Giuson Flores, hermano de Cilia Flores, asume como nuevo director del Saime

Giuson Fernando Flores, hermano de la primera dama Cilia Flores, fue designado como nuevo director general encargado del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), según se publicó en la Gaceta Oficial 43016 del 27 de noviembre de 2024.

Flores sustituye a Gustavo Vizcaíno Gil, quien ocupaba el cargo desde 2018 y recientemente fue nombrado contralor general de la República por la Asamblea Nacional de 2020.

El nuevo titular del Saime cuenta con una amplia trayectoria en la gestión pública, ocupando diversos cargos desde el gobierno de Hugo Chávez. Entre sus responsabilidades pasadas destacan su papel como notario público, diputado del Parlamento Latinoamericano y gerente general de Litigio en la Procuraduría General de la República. También se desempeñó como subcontralor de la República en 2015.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours