Ángel David Paz Epiayu, de quien no se tenían noticias desde el lunes, fue localizado la noche del miércoles en la parada de buses de Panamericano, en el sector Los Tres Locos, de La Curva de Molina, Maracaibo. Personas en el área reconocieron al menor y lo resguardaron en sus hogares mientras notificaban a sus familiares, quienes llegaron acompañados por autoridades.
Jacinto Paz, tío del menor, relató que recibieron una llamada avisando que habían visto al niño en esa zona. Aunque la familia había recibido varias alertas falsas previamente, acudieron al lugar junto con Polimaracaibo y confirmaron que se trataba de Ángel David. El niño fue trasladado a un centro médico, donde los profesionales de salud confirmaron que se encontraba bien.
De acuerdo con el relato del niño, él salió caminando de su casa y no supo cómo volver. Su madre, María Ángela Paz Epiayu, indicó que perdió de vista al niño alrededor de las 8:00 de la mañana del 4 de noviembre, mientras atendía a otro de sus hijos. Ante la desaparición, se había activado una búsqueda coordinada por los familiares y las autoridades locales, que finalmente dio resultados. Las autoridades investigan los detalles del caso.
3eravoz @soyjosecorrea
+ There are no comments
Add yours