La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo la noche del 5 de noviembre a Ángel David Perozo Cardozo, mejor conocido como “David ‘La Michi’”, un creador de contenido digital del estado Zulia. La detención tuvo lugar en el municipio La Cañada de Urdaneta, donde se le acusa de incitación al odio tras publicar imágenes en sus redes sociales que muestran daños a una estatua del expresidente Hugo Chávez, en el contexto de protestas postelectorales.
Las autoridades indicaron que ya seguían los movimientos del influencer y que finalmente pudieron realizar la captura. Durante la detención, se le confiscó un dispositivo móvil de alta gama, el cual, según los agentes, contenía información que sugiere posibles conexiones con bandas delictivas de la zona. Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre esta línea de investigación.
El caso ha sido remitido al Ministerio Público, que llevará adelante el proceso judicial correspondiente para determinar las responsabilidades de Perozo Cardozo en relación con los cargos de incitación al odio.
3eravoz @soyjosecorrea
+ There are no comments
Add yours