El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y excandidato a las primarias opositoras, Andrés Caleca, reprochó la noche del martes 1° de octubre la detención arbitraria del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, al calificar la misma de «exabrupto».
A través de sus redes sociales, Caleca opinó que el «secuestro» de Ramírez Colina por parte de funcionarios del Sebin es un atropello a los ciudadanos que lo eligieron como alcalde y una «agresión a todas las fuerzas democráticas del país». Por ello, expresó su solidaridad con su familia y con sus compañeros del partido Primero Justicia.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvo al alcalde de Maracaibo (estado Zulia), Rafael Ramírez Colina, a su director de seguridad y otros trabajadores la noche del martes 1° de octubre.
Según recoge el medio Versión Final, Ramírez Colina fue detenido en las oficinas de la alcaldía en Villa Carmen, avenida Bellavista, junto a la directora general de la Alcaldía, Betty Ramos, el director general de Seguridad Ciudadana, David Barroso, y dos escoltas.
Para leer más, visite Tal Cual
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
+ There are no comments
Add yours