FDP denuncia represión y violación de derechos humanos tras Elecciones Presidenciales

El Frente Democrático Popular (FDP), liderado por Manuel Isidro Molina del Movimiento Popular Alternativo (MPA), denunció una política de represión y violación de derechos humanos en Venezuela después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Según Molina, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha cumplido con su obligación de realizar las auditorías y publicar los resultados detallados, lo que mantiene en incertidumbre a millones de votantes.

El FDP alertó sobre detenciones arbitrarias de opositores, periodistas y activistas, afirmando que más de 2.200 manifestantes han sido encarcelados bajo acusaciones infundadas. También se reportaron despidos masivos en el sector público como represalia por participar en protestas o expresar opiniones críticas.

Finalmente, el FDP exigió al CNE la publicación inmediata de los resultados electorales desglosados y un proceso de auditoría transparente. Además, instaron al cese de la represión y llamaron a la movilización popular para defender los derechos políticos y humanos en Venezuela.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours