CABIMAS.- Con las canciones que más le gustaba escuchar y disfrutar, amigos y familiares despidieron a Rolando Rincón Barrios (50), quien fue arrollado la madrugada del lunes 12 de agosto cerca de su casa, por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó tirado en la carretera principal del sector La Montañita de Cabimas.
Familiares y amigos, con mucha tristeza, llanto y un nudo en la garganta, se concentraron a orillas del lago de Maracaibo colocando el ataúd con el cuerpo de Rincón Barrios en una canoa de frente a las aguas que todos los días recorría en su faena diaria como pescador.
Una gran cantidad de amigos se dieron cita en la casa materna del fallecido, para darle el último adiós en medio de llantos y profundo dolor. Muchos todavía no creían lo sucedido por la maner cómo sucedió su muerte.
Rolando Rincón Barrios era una persona muy querida en el sector donde vivía y en la empresa donde trabajaba como pescador. Era muy colaborador, trabajador y amigable, ayudaba mucho a su familia. Adoraba a su mamá y a su hijos, siempre estaba pendiente de todos, cuentan los amigos.
Aún se desconoce cómo fue el arrollamiento de Rolando Rincón, sin embargo los cuerpos policiales están investigando para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Gayledys Barrientos
Fotos: Cortesía amigos y familiares
–
+ There are no comments
Add yours