Por segundo día al hilo, el venezolano se convierte en pieza clave para los Cerveceros
Deportes.- Por segundo día consecutivo, Jackson Chourio vuelve a ser determinante para los Cerveceros de Milwaukee. Este domingo, el criollo se fue para la calle en la victoria de su equipo 8-7 contra los Mellizos de Minnesota.
La conexión del venezolano llegó en la parte alta de la séptima entrada contra los lanzamientos del relevista Jorge Alcalá. El soberbio estacazo recorrió 443 pies y su velocidad de salida fue de 107.7 mph.
El vuelacerca de Chourio fue de vital importancia porque les permitió a los lupulosos igualar a cinco carreras el juego en ese momento. El jardinero terminó ligando de 4-2 con doble, jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.
El oriundo de Maracaibo continúa labrando una campaña destacable. En sus últimos siete encuentros batea para .300, con nueve jits, un jonrón, cinco carreras traídas al plato, siete anotadas en 30 visitas al cajón de bateo.
Milwaukee durante todo el juego le tocó venir de atrás para concretar la remontada y adjudicarse su triunfo 57 de la temporada.
(Líder en Deportes).
+ There are no comments
Add yours