Rociaron con gasolina y le prendieron un fósforo a presunto maleante en Coro

Sucesos.- En la calle Falcón, frente a un local de venta de productos químicos en el Paseo Indio Manaure de Coro, se vivió un episodio con diferentes perspectivas de país, según los protagonistas.

La historia gira en torno a Juan Carlos González, un hombre de 46 años, sorprendido en alguna acción delictiva durante la mañana de este miércoles. Testigos identifican al dueño de una camioneta como la persona que lo sorprendió y asumiendo de justiciero urbano, lo roció con gasolina y lanzando un fósforo, provocó quemaduras de segundo grado en la espalda, tórax y extremidades superiores.

Impresionados por el hecho, nadie, solo una mujer y su acompañante bajaron de una moto, ayudaron al hombre pidiendo agua en algún recipiente, llegando al rato paramédicos de los Bomberos de Coro que atendieron al hombre que se quejaba y retorcía de las quemaduras mientras le retiraban la chemise y colocaban paños húmedos en las heridas.

Juan Carlos González terminó recluido en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken en tanto por el caso, trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaría una investigación respecto a establecer responsabilidades.

Valga recordar que en el 2017, en el contexto de las llamadas guarimbas, se suscitó en la capital un caso parecido, pero de intolerancia política. La víctima pereció, lo que dio lugar a una investigación penal con detenciones y solicitudes de captura, así como extradición a varios que abandonaron el país. En Falcón ocurrieron varios casos aparte por linchamientos. (Cactus 24).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours