Goza de beneficios extraordinarios hombre que asesinó a entrenador de kitesurf de Adícora

Sucesos.- La familia Hurtado Ventura, que este martes recibió con agrado la noticia del nacimiento del hijo de Franmer José Hurtado Ventura, quien fue ultimado de un disparo en Adícora la noche del viernes 3 de noviembre del 2023 cuando le celebraba el primer año a su otra hija, recibió con desagrado la noticia de que este miércoles, el inicio del juicio contra el investigado se postergó por aparentes quebrantos de salud de la juez que la llevaron a introducir un reposo.

Aunque nadie está exento de sufrir algún padecimiento de salud, lo que no es normal es que el procesado que está privado de libertad desde horas después del homicidio del entrenador de kitesurf, presuntamente cuente con privilegios en los calabozos de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Según familiares de Franmer Hurtado Ventura, al investigado se le estarían permitiendo visitas, acceso a llamadas telefónicas y a computadora con Internet lo cual debiera ser autorizado por el Tribunal, algo de lo cual no existen registros.

La madre del procesado, en declaraciones a otro medio, negó que esto fuera así en relación a privilegios y sobre su responsabilidad en el caso de delitos contra las personas, aclaró que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La apertura de juicio en el curso del cual se espera el dictamen, deberá esperar unos días o semanas más, lo que sin embargo no quita el deseo de la familia Hurtado Ventura de exigir justicia por Franmer José, cuyo hijo, nacido este martes, llevará su mismo nombre.

(Cactus 24 Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours