Diosdado Cabello: “La realidad golpeará a la oposición” con resultados del 28-Jul

El primer vicepresidente del PSUV, señaló que la «victoria perfecta debe tener asegurada la paz», además aseguró que la oposición arreciará con sus encuestas

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, vaticinó que la oposición venezolana, como ha sucedido en México y Francia, será golpeada por la realidad con los resultados el próximo 28 de julio, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales en el país.

«Preparémonos para las encuestas de ellos que dirán que tienen 150% de las preferencias, igual que en México, después viene la realidad y los golpea», apuntó Cabello tras asegurar que la victoria debe traducirse en la paz del pueblo.

Así, comentó que extrema derecha, luego de los reveses electorales en México y Francia, se encuentra golpeada, sin embargo resaltó, la madurez del pueblo mexicano que desestimó los planes fascistas para incendiar el país y generar una guerra civil.

«La victoria perfecta debe tener asegurada la paz, porque uno escucha a la oposición y sabe que esta semana arreciarán las encuestas», dijo durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando.

En este orden, Cabello destacó que con la elección prevista los ojos del mundo se encuentran sobre Venezuela, porque es la «joya de la corona».

«Venezuela es un país pequeñito, tenemos pocos habitantes, pero somos la joya de la corona», apuntó al tiempo que señaló que al contrario en otros países como Estados Unidos no despiertan interés porque esa nación es gobernada por «una élite».

«Ahí no va a ocurrir nada, el que esté tiene que pararle a la élite», afirmó. (Con El Mazo Dando).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours