Copa América: Jugadores de Uruguay se fueron a golpes con hinchas colombianos

Deportes.- Luego terminar el partido en el que la selección de fútbol de Colombia se impuso ante Uruguay en la segunda semifinal de la Copa América 2024, varios jugadores charrúas se enfrentaron contra aficionados del equipo cafetero que se encontraban en el estadio.

Los jugadores uruguayos, no se han tomado muy bien la eliminación. Tanto es así que varios futbolistas de la selección se han enzarzado en una pelea con un grupo de seguidores colombianos que estaban situados cerca del túnel de vestuarios.

Según la agencia EFE, varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez y Ronald Araújo, saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos, luego de finalizado el partido en el que Colombia se impuso por 1-0 a Uruguay para disputar la final de la Copa América 2024.

La trifulca duró varios minutos mientras los esfuerzos de la policía eran inútiles para separar a los implicados.

Las cámaras de la transmisión enfocaron lo que sucedió inicialmente con Luis Suárez y un integrante del cuerpo técnico de la ‘tricolor’.

Después de eso las discusiones fueron más acaloradas, los empujones, agarrones y groserías se hicieron presentes y tuvieron que intervenir más personas para calmar la situación.

Luego de algunos minutos las cosas se calmaron entre los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, pero las cosas también llegaron a las tribunas del Bank Of América Stadium, donde algunos futbolistas ‘charrúas’ se vieron involucrados en peleas con hinchas.

A las manos se fue el jugador Darwin Núñez contra los fanáticos del equipo colombiano posterior a la eliminación de Uruguay en la Copa América.

Presuntamente Núñez estaría respondiendo a las «agresiones que sufrieron los integrantes su familia» quienes estaban en las gradas.…

La selección de Colombia volverá a disputar una final de la Copa América después de 23 años. En esa ocasión logró su primer y único título gracias a un gol de Iván Ramiro Córdoba con el que la Tricolor superó por la mínima diferencia a México. (Deportes).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours