Conmebol emite comunicado rechazando violencia en el Uruguay – Colombia

DEPORTES.- Tras la impresionante pelea que se desató, al finalizar el partido entre Uruguay y Colombia en la semifinal de la Copa América, la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado en el que “condena enérgicamente” los actos de violencia en el fútbol.

No obstante, la Conmebol evitó referirse directamente al escándalo que tuvo lugar tras finalizar el encuentro en el que el equipo de Néstor Lorenzo derrotó 1-0 al de Marcelo Bielsa y tampoco definió sanciones contra los involucrados.

“Nuestra labor parte de la convicción de que el fútbol nos conecta y nos une a través de sus valores positivos. No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha”, publicó la Conmebol en sus redes sociales, la madrugada del jueves.

En esa misma línea, continuaron enviando una invitación a todos los que forman parte del espectáculo, “en los días que quedan a volcar toda la pasión en alentar a sus selecciones y tener una fiesta inolvidable”, aseguró la Conmebol en días previos a la gran final que tendrá a Colombia enfrentado a Argentina.

COMUNICADO

El Regional del Zulia
Foto Cortesía/EFE

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours