Argentina y Colombia chocan en Miami por el título de la Copa América

DEPORTES.- Argentina y Colombia se medirán en el Hard Rock Stadium en búsqueda del campeonato de la Copa América.

Las entradas están próximas agotarse, el espectáculo además de deportivo tendrá un toque musical con la cantante colombiana Shakira y un show de fuegos artificiales.

Argentina llega como la vedette del torneo liderados por Lionel Messi, el camino para llegar a la final sólo tuvo un obstáculo y fue vencer a Ecuador desde los tiros penaltis en los cuartos de final.

Previo a los cuartos Argentina derrotó a Canadá 2- 0, luego el 25 de Junio la albiceleste se impuso a Chile 1-0, le ganó a Perú 2-0, y en cuartos de final derrotó desde la tanda de penales a Ecuador.

En Semifinales Argentina eliminó a Canadá 2-0 sellando hasta esta instancia un torneo sin derrotas.

Colombia también llega de manera invicta a la final este 14 de Julio.

En su camino se midió a la selección de Paraguay ganando 2-1. Luego derrotaron a Costa Rica 3-0 y cerrando su participación en fase de grupos ante Brasil con empates 1-1.

En Cuartos de Final Colombia eliminó a Panamá con manita 5-0 y en Semifinales sacó del torneo a Uruguay 1-0.

La cita será este domingo a las 8:00 pm (hora Venezuela) cuando más de 65.000 almas colmen el coloso de Miami para disfrutar de un espectáculo deportivo que quedará para la historia.

Argentina busca ser el máximo ganador de esta competencia en solitario, actualmente es colíder junto a Uruguay con más trofeos de Copa América ganados y Colombia busca ganarla por segunda vez luego de 23 años.

Gustavo Rodríguez

El Regional del Zulia

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours