Alertan sobre ataques y destrozos en negocios de San Juan de los Morros

Foto: Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias.

Dueños de establecimientos comerciales en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, exigen mayor presencia policial en horas nocturnas, debido a las acciones vandálicas en las fachadas de sus negocios que han venido sufriendo en las últimas semanas.

Marbelys Arreaza, propietaria del restaurant Sabor y Sazón Express, ubicado entre la Avenida Sendrea cruce con Mariño, denunció a Radio Fe y Alegría Noticias que la fachada de su negocio amaneció este miércoles 10 de julio con destrozos realizados por desconocidos, que según ella vienen actuando de esta manera en varios comercios de la ciudad.

“Hemos conseguido destrozos generalizados en la parte externa de nuestro negocio. Son actos de vandalismo bastante lamentables (…) Estamos acá hace 10 años prestándole un servicio a la localidad para que vengan personas inescrupulosas con maldad a acabar con todas las jardineras, lámparas y algunas plantas de nuestro establecimiento”, expresó Arreaza.

Manifestó que no es la primera vez que sucede esta situación en su local y que en otros negocios se ha tomado la decisión de guardar todas las decoraciones para evitar que las destrocen o roben.

“Hemos tenido que estar guardando la iluminación y hemos aportado para que las calles estén alumbradas. Varios de nuestros vecinos han tenido que retirar sus bombillos porque se los llevan, se los roban. Tenemos que meter absolutamente todo porque está en riesgo de ser robado o dañado”, comentó.

Arreaza hizo un llamado a las autoridades para que se hagan patrullajes a diario por la zona para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.  

“Hago un llamado a concientizar a la parroquia en general para que cuando vean este tipo de actos informen a las autoridades e igualmente hago un llamado a las autoridades para que hagan un patrullaje nocturno y diurno, en vista de estas situaciones que se están presentando en nuestra localidad”, señaló.

Con destrozos de jardineras y lámparas, amaneció este local en la ciudad. Foto: Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours