Suspenderán servicio del gas por tres horas este 10-J en 3 parroquias de Lagunillas

Este miércoles 10 de julio se realizará el cierre del servicio del gas en las parroquias Paraute (antigua Alonso de Ojeda), Libertad y Venezuela, jurisdicción del municipio Lagunillas, debido a unos trabajos que estará llevando a cabo la empresa Sedegas.

La información fue suministrada por Johnny Rojas, director general de Sedegas, quien explicó que la suspensión del servicio será desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, en caso de no presenarse ninguna eventualidad.

«Siguiendo con el Plan Cero Fugas que adelanta la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, este miércoles estaremos corrigiendo dos fugas puntuales: una frente a la sede la Polilagunillas, en la avenida Arterial 7, y otra en la avenida Bolívar frente al antiguo restaurante Ok. Calculamos que estos trabajos los estaremos ejecutando entre 10:00 am y 1:00 pm, por lo que agradecemos a los usuarios tomar las previsiones del caso», explicó Rojas.

Sedegas continúa dando respuesta a los problemas que se presentan con el servicio del gas, corrigiendo fugas, atendiendo los planteamientos de las comunidades, optimizando el servicio para que los laugnillenses tengan una mejor calidad de vida.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas /

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours