Smpnnac presenta 15 aspirantes a consejeros en Cabimas

CABIMAS.-  El Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes Cabimas (Smpnnac) efectuó este 9 de julio la presentación de un total de 15 aspirantes a consejeros en la ciudad.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Familiar, de conformidad con el artículo 163 de la Ley Orgánica para la Protección Niño, Niña y Adolescentes.

La primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Cabimas, subrayó que se dió inicio a la primera fase de la selección de los consejeros y consejeras, así como suplentes y titulares.

Explicó, que posterior a la presentación se llevará a cabo otros procedimientos enmarcados en la ley entre ellos la formación y evaluaciones de los aspirantes.

Por su parte,Gary Oviedo, especialista y experto de niñez y adolescencia, felicitó a los 15 aspirantes por participar en tan importante asamblea en pro del trabajo mancomunado a realizar próximamente en el municipio en pro del bienestar de los niños y adolescentes de la localidad en diferentes situaciones.

Acompañaron en el acto de presentación a la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, la abogada,Angélica Maalouf, la pastora, Marely Barrera, Armando Cedeño y el Dr. Paul Ramotar, quienes expresaron palabras de motivación a los aspirantes a realizar el trabajo con amor en pro de los intereses y beneficios de los niños y adolescentes, así como también les instaron a que sean instrumentos de estabilidad.

Igualmente, los felicitaron e instaron a trabajar con compromiso, responsabilidad y profesionalismo.

Cabe destacar, que cada uno de los aspirantes expresó sus deseos de pertenecer a las filas del Consejo Municipal de Protección del Niño , Niña y Adolescente Cabimas.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours