Juramentan «Abogados con Edmundo» en Cabimas

CABIMAS.-  El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) a través de la Coordinación de Profesionales y Técnicos junto a representantes del Colegio de Abogados del Zulia, llevaron a cabo este 9 de julio la juramentación de «Abogados con Edmundo» en el municipio Cabimas.

El acto de juramentación, se realizó en las instalaciones del Cenibit, con la presencia de Marcos Torres Carrillo, presidente del Colegio de Abogados del Zulia , quien encabezó el acto y manifestó que con la actividad se está diseñando el grupo de abogados que conforman la Unidad y así poder garantizar el voto en tan importante proceso electoral presidencial del 28-J.

Precisó que más de 600 abogados estarán desplegados a lo largo del estado Zulia, para ser garantes de la participación ciudadana el 28 de julio.

Mario Torres Carrillo, presidente del Colegio de Abogados del Zulia
Juramentan "Abogados con Edmundo" en Cabimas
Juramentan «Abogados con Edmundo» en Cabimas

Integración de otros factores políticos

El abogado, Néstor Añez, jefe de la fracción de «Abogados de UNT» en el municipio Cabimas, apuntó que el movimiento en los próximos días se integrará con la Unidad y demás factores, para crear el grupo de defensa del voto y asesoría electoral.

Informó que se está integrando un equipo municipal conjuntamente con coordinadores parroquiales, el cual será ampliado con las fuerzas de la Unidad. «Contaremos con abogados en todos los centros de votación para hacer respetar el derecho al sufragio», dijo.

Juramentan "Abogados con Edmundo" en Cabimas
Abogado,Néstor Añez, jefe de la fracción «Abogados de UNT» en Cabimas

Resaltó, la importancia de la participación de la Unidad en el proceso electoral para defender el voto, para lograr el triunfo de Edmundo González Urrutia.

Por su parte, Yasmín Rendiles,coordinadora de Profesionales y Técnicos de UNT Cabimas, destacó que el acto es completamente de Unidad.

Manifestó, que es importante que la Plataforma Unitaria tenga el conocimiento de que UNT están dispuestos y listos para el trabajo en equipo, ya que el 28 de julio tienen el deber de velar por el voto secreto.

«Tenemos una organización excelente y seguimos demostrando que estamos muy organizados», alegó .

Yasmín Rendiles,coordinadora de Profesionales y Técnicos de UNT Cabimas.

Cabe destacar, que estuvieron presentes Onelio Sulbarán, secretario de organización de UNT Cabimas, Alexandra Sánchez, presidenta del Colegio de Abogados del Zulia delegación Cabimas , Santa Rita y Simón Bolívar y el profesor, José Vera, coordinador del Proyecto Educativo Zuliano (PEZ) .

Gayledys Barrientos

Fotos y video Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours