Inglaterra será finalista junto a España de la Euro 2024

DEPORTES.- Un partido digno de semifinales se vivió en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund, Alemania.

Un primer tiempo donde a pesar que Paises Bajos abrió el marcador con un certero disparo de Xavi Simons. Inglaterra nunca se intimidó con el gol neerlandés se encimó y con un juego exquisito y colectivo lograron empatar el partido en el minuto 17′ desde el punto penal.

El delantero del Bayern Múnich Hary Kane intentaba rematar y Dumfries levantó la pierna para molestar la acción del 9 anglosajón, el VAR chequeó la jugada y el árbitro ratificó el penal para Inglaterra.

Habría dos ocasiones más para los ingleses sin embargo el travesaño y el ojo de halcón serían determinantes.

La segunda parte sería una historia distinta Países Bajos haría un segundo tiempo memorable buscó el partido sin embargo no pudo concretar el gol de la ventaja.

Llegaría el minuto 82′, Southgate le daría la oportunidad a Palmer y Watkins, sin cambiar la ofensiva neerlandesa que seguían atacando.

El reloj marcó el minuto 90′, ya el principal miraba a los asistentes para señalar el agregado, cuando Palmer pegado a la banda derecha le entregaba el balón a Ollie Watkins, en el área recibiría el balón para girar con el arco entre ceja y ceja para enviar el balón al final de la malla e Inglaterra conseguiría su segunda final a la Eurocopa de manera consecutiva.

El próximo domingo 14 de Julio Inglaterra y Alemania disputarán la final de la Eurocopa en el Estadio Olímpico de Múnich.

Gustavo Rodríguez
Foto Cortesía/AFP/EFE

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours