Taxista venezolano es acusado de robo y violación en Chile

Sucesos.- La Brigada Investigadora de Robos Calama, Chile, detuvo a un venezolano de 25 años, quien labora como taxista de una app, acusado de robo con violación y otros delitos.

La víctima es una mujer chilena de 29 años, y relató que tras asistir a una fiesta particular, decidió solicitar un servicio de transporte en línea.

Durante el trayecto, el imputado, la invitó a una fiesta en su domicilio. La mujer afirma que tras negarse, fue abordada por el sujeto y perdió la consciencia.

Al despertar, se percató que presentó signos de haber sido atacada sexualmente y constató el retiro no autorizado de 200.000 pesos chilenos desde una de sus tarjetas bancarias.

Ante esto, detectives de la brigada especializada realizaron un análisis de cámaras de seguridad y los peritajes correspondientes, lo que permitió identificar tanto al automóvil utilizado como al autor del delito.

Con la información recopilada, los oficiales, en virtud a una orden de entrada y registro emitida por la Fiscalía Local, detuvieron al sujeto en su domicilio, quien confesó los hechos, reseña La Nación de Chile.

Taxista venezolano es acusado de robo y violación en Chile

Además, constataron que el sujeto se encuentra en situación irregular y con una orden de expulsión vigente emitida por la Intendencia Regional de Valparaíso.

Además al detenido se le imputa un segundo delito de “Robo por Sorpresa” ocurrido el 1 de junio de 2024, relacionado con el robo de un teléfono celular. Y un tercero por el automóvil que utilizaba, el cual está vinculado a un “Robo en Lugar Habitado”. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours