Servando y Florentino se posicionan con “Lunares” en Venezuela

Farándula.- El dúo musical venezolano Servando y Florentino alcanzaron un nuevo logro en su carrera artista, gracias a su más reciente tema musical “Lunares”, canción escrita por ellos mismos y por John Paul “El Increíble”, bajo la producción de Motiff.

Servando y Florentino un nuevo logro

A través de su cuenta oficial de Instagram, los artistas criollos han agradecido todo el apoyo que ha recibido el tema musical, mismo que han compartido por esta misma vía.

“¡Gracias por todo el amor que le han dado a ‘Lunares’! Nos tiene muy emocionados ver como recibieron la canción, como la están bailando y cantando”, son algunas de las palabras que han escrito Servando y Florentino junto a un video, en el cual se puede apreciar parte del proyecto.

“Lunares se ha convertido en las últimas horas en el primer lugar en la cartelera radial “Monitor Latino Venezuela”, en la cual debutaron en el primer lugar del Top General y Top Tropical.

“Estamos felices por esta noticia, hace apenas una semana que sacamos el tema y ya somos número uno en nuestro país, es increíble. Gracias infinitas a nuestros fanáticos, a las radios, medios de comunicación y al gran equipo de trabajo que nos acompaña, sin ustedes esto no hubiese sido posible”, confesaron Los Primera.

Este single es el primer sencillo extraído de su próximo disco a lanzar al mercado que llevará por título “Se buscan vivos o inmortales”.

“Este es solo el principio de una etapa muy especial por la que hemos trabajado tanto”, dijeron Servando y Florentino, quienes también aseguraron que junto a este promocional vienen muchas sorpresas. (Farándula).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours