Paraguay despide a Daniel Garnero tras su participación en la Copa América

DEPORTES.- Daniel Garnero no seguirá al mando de la dirección técnica de la selección de Paraguay, anunció este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), luego de una discreta participación de la Albirroja en la Copa América 2024.

El estratega argentino de 55 años abandona el banquillo de la selección paraguaya después de acumular tres derrotas en Estados Unidos y deja al combinado guaraní en el séptimo lugar de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la culminación del vínculo con Daniel Garnero al frente de la conducción técnica de la selección paraguaya absoluta”, destacó la APF en un comunicado.

“Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso, la entrega y profesionalismo en todo este tiempo de trabajo con la Albirroja. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, añadió la organización.

Garnero estuvo sólo 10 meses en el cargo y misma cantidad de partidos. Se apostó por él por su conocimiento del fútbol paraguayo pero no salió bien. El principal objetivo del combinado guaraní es clasificar al Mundial y la posición que ocupa en las Eliminatorias Sudamericanas, no es muy satisfactoria.

Esta es otra salida más luego de la Copa América. Primero fue la de Félix Sanchez Bas de Ecuador, por motivos no futbolísticos, y ahora le tocó a Daniel Garnero tras los flojos números de Paraguay en la Copa América.

El Regional del Zulia
Con información de El Comercio
Foto Cortesía/Albirroja

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours