Luis Eduardo Martínez irá «Pueblo a Pueblo» para lograr el triunfo el 28 de julio

El dirigente político dijo que el recorrido nacional arrancará en Clarines, estado Anzoátegui, y pasará por todos los estados del país hasta el cierre de campaña

Nacionales.- Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, anunció -la mañana de este lunes- que recorrerá, en los próximos 17 días, 83 localidades de Venezuela en función de consolidar el triunfo de las elecciones del 28 de julio.

Se refirió a los resultados de las elecciones en Francia y adelantó, que como en el país galo, en Venezuela cada voto y cada alianza cuenta.

Rodeado por frentes femeninos de los diversos partidos que respaldan su propuesta de Gobierno, el candidato opositor dijo que irá «pueblo a pueblo» porque concibe la campaña electoral como una gran oportunidad para escuchar, aprender y relacionarse con todos los que aspira servir en los próximos seis años.

Agregó el dirigente político que el mencionado recorrido nacional arrancará en Clarines, estado Anzoátegui, y pasará por todos los estados del país hasta el cierre de campaña que está previsto para el día 24 de julio en el estado Miranda. Dijo que como símbolo de solidaridad con cientos de miles de migrantes venezolanos, estará el 25 de julio en la entrada de la Selva de Darién.

Elecciones en Francia

El aspirante presidencial, aprovechó la rueda de prensa para referirse al proceso electoral celebrado en la nación gala y dejó claro que estos resultados muestran como cada voto y cada alianza es estratégica para lograr el triunfo.

«Una agrupación alianza, de centro izquierda, muy parecida desde el punto de vista ideológico, a mi partido madre: Acción Democrática, tuvo un arrollador triunfo», dijo Martínez para explicar cómo quienes hasta hace poco aparecían en las encuestas en un tercer lugar, terminaron venciendo al propio presidente Enmanuel Macrón y a los que figuraban como grandes favoritos.

En el mismo orden de ideas, el abanderado de AD, Copei, BR, MR, DDP, UNE y fuerzas independientes, dijo que las elecciones se ganan el 28 de julio. «Este juego no se acaba hasta que termina. Cada voto cuenta y empeñados estamos en lograr el triunfo». (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours