Israel ataca escuela en Gaza con refugiados y mata al menos a 16 personas

Los socorristas en Gaza habrían confirmado varias víctimas fatales, incluidos tres periodistas locales, en un ataque aéreo contra otra localidad en el campo de refugiados de Nuseirat

Internacionales.- El Ministerio de Salud de Palestina, anunció el sábado que 16 personas murieron en un bombardeo israelí de una escuela llamada Al Jauni, en la Franja de Gaza, que albergaba a desplazados en Nuseirat, en el centro del territorio palestino.

El ejército israelí, se abstuvo hasta el momento de comentar sobre esas informaciones. Sin embargo, poco antes del acto los socorristas habrían confirmado varias víctimas fatales, incluidos tres periodistas locales, en un ataque aéreo contra otra localidad en el campo de refugiados de Nuseirat.

El portavoz de la Defensa Civil del territorio palestino, Mahmud Basal, declaró: “No hay absolutamente ningún lugar seguro en la Franja de Gaza” y denunció “una nueva masacre cometida por la ocupación israelí, que apunta a refugios y escuelas”, donde son acogidos miles de gazatíes que perdieron sus hogares por la guerra.

En este sentido, con decenas de miles de víctimas y un número creciente de heridos la situación en Palestina es cada vez más critica, por lo que, el ataque a la escuela en Nuseirat ha dejado una dolorosa huella en la población, y los múltiples organismos internacionales se han manifestado para encontrar una salida pacífica y justa para poner fin a la violencia y el sufrimiento en la región. (Internacionales)

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours