Daniel Ceballos: «mal gobierno» de Venezuela subestimó los daños de Beryl en Sucre

Política.- El candidato presidencial Daniel Ceballos dijo que el «mal gobierno» de Venezuela subestimó la magnitud de los daños ocasionados por el desbordamiento de un río en el estado Sucre, el pasado martes, tras el paso del huracán Beryl, según una nota difundida este lunes.

Ceballos, quien visitó la localidad afectada de Cumanacoa el pasado domingo, dijo que «es prioridad» atender «el sufrimiento» de los afectados y prometió encargarse de «los problemas de la gente» de ser elegido en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, en los que se medirá con otros nueve candidatos.

Asimismo, reconoció que Sucre es un estado «azotado por la pobreza» y limitado en posibilidades de desarrollo por «el centralismo», por lo que prometió la recuperación «con un nuevo gobierno» a través de «un modelo descentralizado», en el que gobernadores y alcaldes reciban «recursos necesarios» y puedan «implementar mecanismos para la toma de decisiones».

«Sucre, con su gran potencial agrícola y pesquero, es una zona de grandes potencialidades. Cuenta sus playas y su cacao para desarrollar atractivos que difícilmente se pueden conseguir en otra entidad de Venezuela», expresó el candidato Ceballos. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours