! CLARO QUE ENTREGARAS EL BASTÓN DE MANDO, MADURO!

POR: EMIRO ALBORNOZ LEÓN/ PERIODISTA

Nicolás Maduro aprovechó el desfile militar del 5 de julio para repetir, como lo viene haciendo reiteradamente, que no tiene intención de dejar el poder: «Juro ante ustedes que este bastón de mando de comandante en jefe seguirá en buenas manos en los años por venir. Jamás caerá en manos de ningún oligarca o títere» en alusión directa al candidato opositor Edmundo González Urrutia, que le dobla en las encuestas. Y agregó esta «perla»: ¡Lo juro, jamás jamás tendrá este acto de deshonra!», clamó quien se hace llamar el «presidente pueblo» frente a las tropas.                   Esta es la Fuerza Armada anticolonialista que nació como una fuerza con sus armas para enfrentar al imperio más poderoso que ha existido!».

Pero no conforme con sus pedradas verbales con las cuales pretende meterle miedo hasta a los Estados Unidos ,amenazó:»Tenemos el apoyo de Rusia, China e Irán, que nadie se equivoque con Venezuela».

Con  todas estas balandronadas Maduro dejó muy claro ante los uniformados que su intención es seguir en el poder  pese a que los uniformados saben perfectamente que Maduro será derrotado ampliamente por el candidato del pueblo venezolano,  Edmundo González Urrutia, quien lo dobla en popularidad en todos los estudios de opinión pública serios que existen en el país, confirmados en las calles de Venezuela con la decisión I-RRE-VER-SI-BLE del pueblo de salir de este régimen corrompido y disoluto a punta de votos democráticos.

Y este cronista se pregunta cómo es que Maduro acudió al CNE a la firma de un acuerdo   de respeto a los resultados electorales del 28 de julio donde le hicieron comparsa los candidatos alacranes y colaboracionistas. «Con qué se come eso».     O es que no está dispuesto a reconocer su segura derrota.

Pero le salió al paso la lideresa del pueblo venezolano, que se ha convertido en la migraña de Maduro y quien envió un mensaje a la FAN: «No nos fallen, nosotros no les fallaremos. La nación los necesita», disparó directamente Machado en su mensaje dijo:»su papel es crucial para garantizar la transición a la democracia. El 28J acudiremos a ejercer el voto y la Fuerza Armada Nacional, al lado del pueblo, tiene la misión de contribuir al respeto de la voluntad del soberano. Estamos convencidos de que nuestros militares garantizarán una transición legítima y ordenada», ripostó la líder opositora.

González Urrutia, como buen diplomático de carrera  que es, no se quedo atrás y manifestó que  «con la certeza de que seré electo presidente el 28 de julio, me ocuparé de que la Fuerza Armada disponga del equipamiento necesario y que juntos construiremos una institución profesional».

Maduro lo que quiere es meter miedo y desalentar a los electores venezolanos que en más de 70 por ciento tienen la firme disposición de acudir a las urnas el 28J.

Y  Este escribidor le dice a Maduro que si entregará el bastón de mando de la FAN porque estas no le pertenecen. Le pertenecen es al pueblo de Venezuela y por lo tanto están obligados a reconoce la decisión del pueblo soberano de elegir a Edmundo González Urrutia como Presidente de Venezuela. Y si llegara a ganar Maduro, en un supuesto negado, porque la gente no salga a votar, pues Maduro será reconocido.

Emiro Albornoz León/ Periodista

emiroalbornozl@ gmail.com.                     

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours