Así se jugarán las semifinales de la Eurocopa 2024

DEPORTES.- Este martes 9 y miércoles 10 de julio se desarrollarán las semifinales de la Eurocopa 2024 que tiene como sede a Alemania.

Inglaterra, España, Francia y Países Bajos, los cuatro mejores equipos del certamen se definieron, tras la realización de los cuartos de final, donde los ganadores de los cruces irán por todo o nada en búsqueda de un lugar en la gran final.

España fue el primero en meterse entre los cuatro primeros tras vencer en el tiempo extra a Alemania por 2-1. El segundo seleccionado que sacó boleto a semis resultó ser Francia que venció en los penales a Portugal tras empatar 0-0 en los 120 minutos del partido.

A Inglaterra le costó superar a Suiza, tras empatar 1-1, y lo derrotó en la tanda de penales. Su rival será Países Bajos, que venció por 2 a 1 a Turquía luego de estar perdiendo casi todo el partido.

El encuentro entre España y Francia será este martes 9 de julio, en el estadio Allianz Arena. Mientras que Inglaterra y Países Bajos definirán el miércoles 10 de julio, en el estadio Signal Iduna Park.

En la fase semifinal, en caso de empate se recurrirá a un tiempo extra de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 cada uno y que se disputará en su totalidad, por lo tanto no habrá gol de oro.

En caso de persistir la igualdad, se recurrirá a una tanda de penaltis para definir al ganador del encuentro.

El Regional del Zulia
Con información de tycsports.com
Foto Cortesía/Uefa

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours