«Si se comen la luz, vamos por ellos», advierte Maduro a las “amenazas” de la derecha con paramilitares

Desde el estado Lara, el mandatario reiteró su denuncia sobre la contratación de un grupo armado «para asesinar al pueblo» y dijo que no va a permitir que se desestabilice el país

Política.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que no permitirá que se desestabilice el país luego de darse a conocer la presunta contratación de un grupo paramilitar colombiano por parte de la extrema derecha.

«Se los digo, se los reitero ante estas nubes cargadas, si se comen la luz vamos por ellos, tengan el apellido que tengan, no voy a permitir que embochichen a Venezuela”, enfatizó en una concentración organizada en Barquisimeto, estado Lara.

El mandatario se refirió al presunto intento de contratación que han hecho grupos de extrema derecha con las Autodefensas Conquistadores de la Sierra (ACSN), la cual ha sido revelado por la misma organización armada.

El mandatario denunció que la vieja ideología decrépita y fascista es la que pretende contratar paramilitares y dio su palabra de que defenderá a Venezuela de algún intento de desestabilización.

«Porque ellos dicen que si ganan van a cobrar, pretenden venir, como se supo hoy, a contratar paramilitares de Colombia para venir a asesinar al pueblo con una nueva guarimba”, manifestó.

Las ACSN han solicitado al presidente de Colombia Gustavo Petro, permitir un diálogo directo con las autoridades venezolanas para dar información sobre ese contacto hecho con los grupos de derecha.

Afirman que «grupos del país vecino buscan nuestra influencia para alterar el sistema democrático» y aseguran tener » la obligación moral de entregárselas (las pruebas a Venezuela) para los fines que considere necesarios». *(Agencias).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours