Desaparecidas cuatro jóvenes venezolanas en Trinidad y Tobago

Las venezolanas fueron vistas por última vez el pasado miércoles y fueron reportadas como desaparecidas el mismo día

Sucesos.- La Policía de Trinidad y Tobago busca a cuatro jóvenes venezolanas desaparecidas de entre 14 y 26 años, mientras detuvieron a otros cinco venezolanos por presuntamente estar en el país caribeño como indocumentados.

De acuerdo con las autoridades trinitenses, las cuatro venezolanas fueron vistas por última vez el pasado miércoles y fueron reportadas como desaparecidas el mismo día en la estación de Policía del Distrito de Woodbrook, en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

Las jóvenes fueron identificadas como Sharoll Cedeño, Daniela Rivero y Lindavua De Oliveria, de 16 años cada una, y Leoriannys Estanga, de 26, todas residentes de Diego Martin, al oeste de Puerto España.

«Las chicas fueron vistas por última vez vestidas con camisetas color verde y pantalones negros», detalló la Policía en un informe.

Mientras tanto, los cinco venezolanos detenidos, cuatro mujeres y un hombre de entre 19 y 42 años, fueron capturados el viernes por oficiales de la Unidad Investigativa de Inmigración tras un operativo de inteligencia.

Los suramericanos fueron entregados a agentes de la División de Inmigración para que continúen con la pesquisa. (El Carabobeño).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours