Cabimas cuenta con mil ochocientos noventa y tres contribuyentes tributarios

COL.- Luego de dos años de la nueva gestión y culminada una nueva segunda fase de consolidación tributaria en la ciudad, la Superintendencia de administración tributaria de Cabimas Satrica cuenta en los actuales momentos con más de 1.893 contribuyentes formales en todo el territorio cabimense.

Así lo reveló este jueves el Ingeniero Carlos Mileno Superintendente Municipal tributario quien ofreció declaraciones por instrucciones del Alcalde Dr. Nabil Maalouf y en el marco de su segundo año al frente ente encargada de la administración de los impuesto y tributos en esta localidad.

«Estamos realmente complacidos aunque aspiramos que podemos llegar aún más allá y contar con más de 2.400 contribuyentes a finales de año» dijo el funcionario al exhortar a las comerciantes y a la gente en general a no esperar la visita de su personal sino acudir a ponerse al día con sus compromisos con la ciudad.

Milenio, recordó que a través del Concejo Municipal de la ciudad ya se han logrado grandes avances en materia de recaudación de impuestos en la ciudad de Cabimas, a través de seis reformas a las Ordenanzas en esta materia y dos proyectos de nuevas Ordenanzas para estar en el marco de la Ley de Armonización Tributaria creada por la Asamblea Nacional de la República.

Según el funcionario Cabimas, cuenta con más de 3.000 potenciales contribuyentes incluyendo además a los Comerciantes formales e informales, Mileno aseguró que por instrucciones del Primer Mandatario Municipal todo el dinero recaudado por Satrica entra de inmediato a las arcas de la ciudad para así retribuirlo en obras para beneficio de todos los habitantes en todos los sectores.

Nuevas metas

Mileno aseguró que esperan llegar este año a una recaudación del más del 85 por ciento para beneficio de la ciudad, recordó los contactos de Satrica en redes sociales como Instagram para obtener la información que requieren, Satricainfo, correo electrónico atc @satricainfo y los números telefónicos 04147313574 asimismo para cualquier denuncia en relación a la cancelación de sus obligaciones para con la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours