Partido Verde Venezuela en el Zulia llama a votar en los comicios presidenciales

POLÍTICA.-  Con miras al proceso electoral del próximo 28 de julio, el Partido Verde Venezuela en el Zulia llama a la ciudadanía a votar en los comicios presidenciales.

Así lo aseguró, el general de División de la Guardia Nacional (GN), Castor Vicente Pérez Leal, enlace del municipio Maracaibo del Partido Verde Venezuela, quien puntualizó que el venidero proceso electoral, es sumamente importante para los venezolanos, dado a que tienen una gran oportunidad, derecho y deber adquirido ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para elegir al presidente del país.

En entrevista a El Regional del Zulia, acentuó, que cualquiera que sea la tendencia tenga cada elector lo cual a su juicio es válido, lo más importante es ir a votar.

«Indistintamente sea el resultado todos debemos ir a votar de forma civilizada», sentenció.

Opinó que los comicios representan una alternativa para que cada venezolano se exprese y decida, por lo que recomendó a cada elector acudir al centro de votación que le corresponde, de acuerdo a su voluntad, así como también invitó a toda la militancia del Partido Verde Venezuela a participar en tan importante proceso.

Partido Verde Venezuela desplegado en 18 parroquias del Zulia

El máximo representante del Partido Verde Venezuela en Maracaibo, afirmó que la organización está realizando un gran e importante trabajo político, desplegados en las 18 parroquias del Zulia en respaldo rotundo a la candidatura y reelección del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Resaltó, que a través del trabajo que han efectuado para impulsar su propuesta electoral han recibido apoyo en las diferentes comunidades de quienes incluso nunca habían pertenecido a ninguna militancia política.

«El trabajo político se multiplica con el accionar nuestro, no llegamos a ofrecer ni cemento, láminas de zinc, ni casas. Llegamos a ofrecer una plataforma de trabajo y ayuda. No pedimos votos», afirmó.

Partido Verde Venezuela en el Zulia

Sentenció la importancia de dar conocer el partido en las diferentes comunidades, por lo que, enfatizó Pérez, que se están organizando en las parroquias, donde han tenido la oportunidad de conversar con la gente en aras de de impulsar el partido en sus dos vertientes tanto político como ambiental.

«No llegamos a pedirle votos a la gente, impulsamos ek mensaje ecologista y a través de esa vinculación nos estamos dando a conocer y nos enlazamos con el trabajo que nos corresponde», insistió.

Raíces en el V objetivo del Plan de la Patria

Recordó,que el partido nace el 27 de octubre del año 2023, con la necesidad de aglutinar un trabajo bajo la dirección de la presidencia de la República de Venezuela con una posición muy clara y firme ante el cambio y crisis climática a nivel internacional.

Destacó que la organización tiene sus raíces en el V objetivo del Plan de la Patria, el cual refiere la necesidad de preservar la Tierra.

«Es un partido totalmente ambientales, ecológico, que ama y protege la Tierra, así como a los animales», afirmó.

Avances del Partido Verde Venezuela

De acuerdo al máximo representante del Partido Verde Venezuela en Maracaibo, pese al poco tiempo de su fundación, la organización ha tenido dos avances en dos importantes fases una de ellas la conformación electoral, desplegando un gran trabajo con miras a los comicios del 28-J.

De igual modo, recalcó que se ha ejecutado una gran labor en materia ecológica en pro de la preservación de la naturaleza y reveló que se está organizando la primera comunidad ecoproductiva del estado Zulia, en función de impulsar la producción de jabones, detergentes, entre otros productos.

Propuestas

Pérez, mencionó que desde el Partido Verde Venezuela en el Zulia, a nivel nacional catapultará y dará fuerza a propuestas que promuevan el turismo desde el Lago de Maracaibo.

«Estamos organizando propuestas desde el punto de vista turístico, así como también en pro del rescate y preservación del Lago de Maracaibo», apuntó.

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours