La Vinotinto lo dio todo. El sueño no termina

DEPORTES.- La Vinotinto lo dio todo, pero cayó ante Canadá en tanda de penales 4 – 3, luego de empatar en los 90 minutos y así los canadienses se convirtieron en semifinalistas de la Copa América, para enfrentar a Argentina por el pase a la final.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, Maxime Crepeau atajó los tiros de Jefferson Savarino y Wilker Ángel para ser el héroe de la selección canadiense en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Yangel Herrera también erró su tiro desde los doce pasos por la Vinotinto.

Jonathan David, Moise Bombito, Alphonso Davies e Ismael Koné patearon con éxito para los norteamericanos que en su primera Copa América se meten entre los cuatro mejores del continente.
LA VINOTINTO

Al inicio del partido Canadá dominó en la faceta ofensiva, una arremetida al contragolpe permitió la desatención de la defensa venezolana, que no pudo frenar la embestida de los canadienses y vio como Shaffelburg anotaba el primer tanto del partido.

El cuadro de la Concacaf buscó sentenciar la historia lo más pronto posible, pero la carencia de efectividad evitó que el marcador se decantara por la selección del norte de América, por su parte, la Vinotinto intentó encontrar su mejor versión, pero aún no hallaba la comodidad en el campo de juego.

Ya para el segundo tiempo era un todo o nada para el equipo sudamericano, que encontró el gol del empate parcial tras un tiro de esquina en favor de Canadá que fue mal ejecutado y en el rechazo encontró a un Salomón Rondón que se batió mano a mano con el central rival y el guardameta Maxime Crépeau cometió el error de abandonar la portería, a lo que el delantero venezolano aprovechó y remató por arriba del portero.

LA VINOTINTO

Así se fueron a los penales en los que Canadá superó a la Vinotinto y se convirtió en el segundo clasificado.

Foto AFP (La Vinotinto lo dio todo)

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours