Incautan en un puerto colombiano 112 kilos de drogas que venían en un buque de México

La droga estaba escondida en cinco bolsas y «los elementos de prueba indican que el buque procedía de México.

Internacionales.- Las autoridades colombianas incautaron en el puerto de Buenaventura, el principal del país en el Pacífico, un cargamento de 112 kilos de metanfetaminas que estaban adheridos a un buque que había llegado de México e iba para China, informó este sábado la Fiscalía.

La Dirección Especializada contra el Narcotráfico y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía conocieron «información sobre un cargamento de metanfetaminas que iba a ser enviado en un buque de carga, que pretendía salir del puerto de Buenaventura con destino a China», detalló la institución en un comunicado.

Incautan en un puerto colombiano 112 kilos de drogas

Los investigadores informaron de esta situación a la Armada, que hizo una inspección y encontró el alijo adherido en la parte subacuática de la embarcación, «exactamente en el sistema de enfriamiento».

La droga estaba escondida en cinco bolsas y «los elementos de prueba indican que el buque procedía de México y estaba de tránsito en la terminal marítima de Buenaventura, para seguir su trayecto a Asia», agregó la información. (Internacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours