Fiorella Supermarket celebra la llegada de Julio y el Mes del Niño con irresistibles ofertas + CASHEA: COMPRA AHORA Y PAGA DESPUÉS

Fiorella Supermarket, se complace en dar la bienvenida al mes de Julio con una amplia gama de espectaculares ofertas y emocionantes promociones para celebrar el Mes del Niño. Con el objetivo de brindar comodidad y satisfacción a sus clientes, Fiorella Supermarket presenta una oportunidad única: ¡COMPRAR AHORA Y PAGAR DESPUÉS con el Cashea.


Fiorella Supermarket espera a su distinguida clientela  en 14 convenientes tiendas en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas, Se enorgullece de ofrecer TODO EN UN SOLO LUGAR, con más de un centenar de ofertas en diversas áreas, los clientes podrán disfrutar de increíbles descuentos en viveres, feria del campo, carnicería, charcutería, panadería, pastelería, licores, farmacia, hogar, aseo personal y restaurante.


El Mes del Niño es una oportunidad especial para consentir a los más pequeños de la casa, y Fiorella Supermarket ha preparado una selección de productos y bocadillos especialmente pensados para ellos. Los clientes podrán encontrar todo lo necesario para hacer de este mes una experiencia inolvidable, con opciones divertidas y educativas que promueven el crecimiento y desarrollo de los niños, y promover el compartir en familia, por eso adecuamos espectaculares descuentos y diseñamos la mejor atención con platos que encantan a los zulianos y a los mejores precios en nuestros restaurantes para disfrutar de la FIEBRE DEL FUTBOL CON LA COPA AMÉRICA Y LA EUROCOPA.


Fiorella Supermarket invita a todos los residentes de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas a aprovechar estas increíbles ofertas y a experimentar la diferencia de hacer sus compras en un lugar donde la calidad, la variedad y los precios bajos se unen en una experiencia de compra única en horario comprendido entre las 7 de la mañana y 10 de la noche.

www.diariorepublica

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours