Seis Ciclistas inician épico recorrido de 375 KM entre Maracaibo y Santa Marta

Desde el 5 hasta el 7 de julio, seis ciclistas valientes partirán desde Maracaibo para recorrer 375 kilómetros hasta Santa Marta en el “Giro Internacional Colombo-Venezolano Maracaibo-Santa Marta 375K”. Organizado por Biciclub Norte y Dino Bike, este evento busca fortalecer los lazos entre Venezuela y Colombia a través del ciclismo. Los participantes, que incluyen a José Moran, Jhoalber Leal, Gilberto Trujillo, José Mestre, William González y Ricardo Rodríguez, enfrentarán este desafiante trayecto sin haber participado previamente en una rodada de esta magnitud.

El recorrido se desarrollará en dos etapas: la primera, desde Maracaibo hasta Riohacha, y la segunda, desde Riohacha hasta Santa Marta, con paradas en Sinamaica, La Raya, Maicao, Dibulla y Palomino. La travesía cuenta con el respaldo de diversas organizaciones y medidas de seguridad proporcionadas por la Alcaldía del Municipio Mara y la Alcaldía de La Guajira, incluyendo escolta policial para garantizar la integridad de los ciclistas.

Los seguidores pueden apoyar y seguir el progreso de los ciclistas a través de Instagram en las cuentas @BiciclubNorte, @MVSportsMCBO y @DinoBikeStore. Aunque el registro para participar ya está cerrado, la comunidad puede seguir alentando a los ciclistas a través de las redes sociales, destacando el espíritu de colaboración y amistad entre ambas naciones.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours