PoliHatillo reduce delitos en más del 70% bajo gestión de Elías Sayegh

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, destacó una reducción de más del 70% en el índice total de delitos en el municipio, además de la erradicación de secuestros, gracias al trabajo de la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo). Este anuncio se realizó durante la celebración del 29° Aniversario de PoliHatillo, donde Sayegh atribuyó estos logros a un ecosistema de seguridad robusto y al compromiso de los funcionarios policiales.

En el evento conmemorativo, que incluyó una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de El Hatillo, se reconoció la dedicación de los policías municipales y se rememoraron momentos significativos de su historia. Sayegh subrayó que la seguridad es una responsabilidad compartida con los vecinos, y mencionó la implementación de un innovador Centro de Control Integral (CCI) con más de 30 cámaras y una red de radios vecinales interconectados.

Además, se lanzó el programa de Desfibrilación de Acceso Público en alianza con Fundación Venemergencia, con el objetivo de convertir a El Hatillo en un municipio cardioprotegido. Este programa incluye la instalación de desfibriladores en puntos estratégicos y la capacitación de más de 200 vecinos en Soporte Básico de Vida, fortaleciendo así la respuesta ante emergencias cardiovasculares en la comunidad.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours